Abonos y Reciclaje

Amkco en el sector cerámico suministra equipos de alta calidad, debido al tratamiento de productos altamente abrasivos que provoca el desgaste de la estructura y las mallas de tamizado. Por ello Amkco fabrica componentes de un grosor superior al estándar, y mallas en acero inoxidable 304 o 316, que asegura una mayor durabilidad en comparación a otros equipos similares del mercado doblando el tiempo de producción en situaciones de trabajo similares.

Vibra Screen ha sido probado y está en producción con diferentes materiales para procesos de sólidos, como arcillas, caolín, carbonato cálcico, etc, y procesos de filtración de los mismos. Vibra Screen consigue una alta calidad en la separación de arenas, cerámicas y polvos para la fabricación de cerámica, materiales de construcción, pinturas o todo tipo de industrias que requieren de esta materia prima para la fabricación de sus productos.

Solicitar prueba

Antes de invertir puedes probarlo. Sin compromiso, totalmente gratuito.

  • Abonos

    El proceso del tratamiento de los abonos bien sean químicos u orgánicos, se pueden separar o clasificar con Vibra Screen
  • Tratamiento de Purines

    La flexibilidad de Viba-Screen nos permite el filtraje de purines, consiguiendo hasta un 33% de fracción sólida (nitrógeno y fósforo) La planta de separación de purines funciona de la siguiente manera: El purín se bombea directamente del tanque de almacenamiento hacia un tanque pequeño de amortiguación en la planta, desde aquí el purín pasa a un filtro que puede variar entre 150 a 750 micras dependiendo del trabajo a realizar, el medio y la cantidad. Más del 80% de los
  • Criba del caucho

  • Aguas residuales

  • 1

AMKCO

Una tamizadora industrial (zaranda vibratoria) AMKCO siempre te ofrece una solución fiable y eficiente tanto si se trata de un proceso de filtrado como en procesos de clasificación, calibrado o separación.

Productos fabricados y montados en Holanda, nos permiten un control total, aportando las soluciones técnicas requeridas por nuestros clientes. 

Amkco P.T. SL

Tu proveedor Amkco - AMKCO Procesos de Tamizado SL

Dirección: c/Francesc Macià, 4 - 43800 Valls

Tel: +34 977 613 237

email: info@amkco.es