tamices-amkco.jpg

AMKCO Procesos de Tamizado S.L , filial de AMKCO Europe BV, suministra máquinas de cribado y materiales para mejorar la calidad de los productos terminados a nuestros clientes con la máxima optimización posible. Con más de 25 años de experiencia en el sector industrial en todo el mundo.

Siempre que los productos requieren una separación por tamizado, AMKCO puede ofrecer máquinas a medida.

¿Como?

Mediante máquinas standards se investiga el planteamiento del cliente y con un bajo coste de modificación, el equipo se personaliza a las diferentes necesidades.

Los separadores Amkco están fabricados y montados en Holanda. Esto significa que tenemos un control total sobre nuestro producto e inventario así como el nivel de seguridad está garantizado. De esta manera, las necesidades técnicas y comerciales de nuestros clientes pueden traducirse en un producto de alta calidad que satisface sus necesidades. Nuestro apoyo va dirigido siempre al cliente pensando y trabajando en los conceptos que es un factor de importancia para el desarrollo de productos, fiables y competitivos en el futuro. Un separador AMKCO siempre te ofrece una solución fiable y eficiente tanto si se trata de un proceso de filtrado como arena del agua, o procesos de clasificación, calibrado o separación como por ejemplo nuez en polvo molida, azúcar molida, etc.

Amkco dispone de una red de ventas en toda Europa partiendo de la base de una larga experiencia en el mercado para los procesos de separación, clasificación, filtración o calibrado para separación de sólido/ sólido ó sólido/líquido cumpliendo con los requisitos más exigentes de los clientes cuando se trata de fiabilidad, eficacia, confianza y rentabilidad. Creemos que la asociación con nuestros clientes es la clave del éxito, que se traduce en relaciones a largo plazo.

AMKCO

Una tamizadora industrial (zaranda vibratoria) AMKCO siempre te ofrece una solución fiable y eficiente tanto si se trata de un proceso de filtrado como en procesos de clasificación, calibrado o separación.

Productos fabricados y montados en Holanda, nos permiten un control total, aportando las soluciones técnicas requeridas por nuestros clientes. 

Amkco P.T. SL

Tu proveedor Amkco - AMKCO Procesos de Tamizado SL

Dirección: c/Francesc Macià, 4 - 43800 Valls

Tel: +34 977 613 237

email: info@amkco.es