Cribas para áridos

CRIBADO PARA ARENA - TIERRAS - CERÁMICAS

Amkco en el sector cerámico suministra equipos de alta calidad, debido al tratamiento de productos altamente abrasivos que provoca el desgaste de la estructura y las mallas de tamizado. Por ello Amkco fabrica componentes de un grosor superior al estándar, y mallas en acero inoxidable 304 o 316, que asegura una mayor durabilidad en comparación a otros equipos similares del mercado doblando el tiempo de producción en situaciones de trabajo similares.

Vibra Screen ha sido probado y está en producción con diferentes materiales para procesos de sólidos, como arcillas, caolín, carbonato cálcico, etc, y procesos de filtración de los mismos. Vibra Screen consigue una alta calidad en la separación de arenas, cerámicas y polvos para la fabricación de cerámica, materiales de construcción, pinturas o todo tipo de industrias que requieren de esta materia prima para la fabricación de sus productos.

Solicitar prueba

Antes de invertir puedes probarlo. Sin compromiso, totalmente gratuito.


LÍNEA DE PRODUCTO

Separador VIBRA-SCREEN

AMKCO es un tamizador vibratorio circular apto para separar sólido a sólido o de líquido a sólido

Ver producto >>
  • Silice Fundido

    Fiable ampliación se logró por un productor de sílice fundida que se necesita para aumentar la producción de un nuevo producto sin largas pruebas de producción. Pequeños separadores, portátiles ofrecen pruebas y datos fiables para miles de procesos secos y húmedos. Esto se suma confianza en la selección AMKCO.
  • Producción de Arena

    La adaptabilidad fue la razón por un productor de arena instalado un separador AMKCO. Las tasas variables de alimentación, mallas de pantalla variable, y tolvas de productos variables hicieron que nuestra unidad de su elección.
  • Tamizado Carbonato Cálcico

    Procesos de separación hasta 40 micras ideales para el sector cerámico sea en fase de separación en solido o líquido. El carbonato cálcico se utiliza para una gran variedad de sectores desde la construcción, agricultura hasta bienes de consumo. El grado de calidad en el filtrado y tamizado, identifica Amkco
  • Tamizado y Filtrado de Arcilla

  • 1

AMKCO

Una tamizadora industrial (zaranda vibratoria) AMKCO siempre te ofrece una solución fiable y eficiente tanto si se trata de un proceso de filtrado como en procesos de clasificación, calibrado o separación.

Productos fabricados y montados en Holanda, nos permiten un control total, aportando las soluciones técnicas requeridas por nuestros clientes. 

Amkco P.T. SL

Tu proveedor Amkco - AMKCO Procesos de Tamizado SL

Dirección: c/Francesc Macià, 4 - 43800 Valls

Tel: +34 977 613 237

email: info@amkco.es