Tamizador Vibratorio Circular

VIBRA-SCREEN
VIBRA-SCREEN de AMKCO es un tamizador vibratorio circular apto para separar sólido a sólido o de líquido a sólido y utilizarse en una amplia gama de aplicaciones.

Con un diseño creativo, el tamizador vibratorio industrial AMKCO está construido de forma modular para que el tamizado se puede adaptar o ampliar con componentes estándar en cualquier momento, sin necesidad de hacer grandes modificaciones constructivas de la máquina. De esta manera el tamizador VIBRA -SCREEN de un solo piso se puede convertir en una máquina multi-cubierta usando componentes estándar.

Para un separador vibratorio AMKCO estándar existenten diferentes sistemas de limpieza que se pueden implementar sin problemas antes o después.

Tamizador vibratorio circular de alta eficiencia
disponible en 7 tamaños a partir de 18" de diámetro para laboratorio/producción hasta 84” de diámetro redefiniendo capacidades mayores y con garantía de fiabilidad. Diseño creativo para una función de:

  • Maximizar el uso de área de pantalla.
  • Tratar diversas capacidades de alimentación.
  • Cambio de consistencias de material de la malla.
  • Aumentar la capacidad de finos o gruesos para prevenir la ceguera de la malla.

De 1 a 4 tamices para conseguir fracciones predeterminadas con separaciones precisas de abertura de malla de 25,4 mm hasta 500 mesh (25 micras).

Accesorios y Ampliaciones

El separador vibratorio industrial que se adapta a tus necesidades

CRIBA / SEPARADOR STRAIGHT-FLO

CRIBA / SEPARADOR STRAIGHT-FLO

La característica en línea y la baja altura del tamizador vibratorio permite conseguir altas capacidades de producción con un % de rechazo muy bajo, del orden de 2-3%.
SERIE AUXILIAR

SERIE AUXILIAR

Tamizador vibrantorio circular serie auxiliar de virola de alimentación para aumentar la superficie de tamizado hasta el 70% dentro de la misma altura de virola.
CRIBA / SEPARADOR AIR TIGHT

CRIBA / SEPARADOR AIR TIGHT

Diseñado para la investigación en sistemas de transporte neumático. Principalmente para remover materiales secos en línea, de flujo libre.
CRIBA MULTIPLATAFORMA

CRIBA MULTIPLATAFORMA

Diseñado para separar el producto en múltiples fracciones, cribas vibratorias puede utilizar tanto para sólidos como para líquidos.
SEPARADOR DEL SÉRUM

SEPARADOR DEL SÉRUM

AMKCO ha desarrolado un filtro vibrante especial para asegurar la calidad del serum de la leche una vez filtrado y aumentar la eficiéncia.
CRIBA / SEPARADOR BATCH FILTER

CRIBA / SEPARADOR BATCH FILTER

Criba vibratoria industrial para lotes secos o filtración con diseño simple y económico, para espacios reducidos y producciones pequeñas de hasta 500kg.

Contacte con nosotros para más información

Puede llamarnos al 977 613 237 o utilizar el formulario de contacto.

Presupuestos sin compromiso.
Realize una prueba de nuestras tamizadoras vibratorias circulares in situ. Totalmente Gratuito.

SOLUCIONES DE CRIBADO

soluciones rentables en diferentes tipos de cribas

Nuevos productos alimenticios

Nuevos productos alimenticios fueron posibles con la aplicación de ultrasonidos en la pantalla. El material de otro modo no habría procesado en la malla de la pantalla requerida. Ahora, el producto final es único, con pago de forma rápida hasta el productor

De alta capacidad en un espacio limitado

Alta capacidad en un espacio limitado es requerido por los productores de aceite de palma. Veinte días hora en un tanque de aceite caliente a 98 ° C requieren un alto grado de fiabilidad en un espacio estrecho.

Sin vibración transmitida

Esta era una necesidad de un productor de leche y jugo. El separador vibratorio industrial AMKCO está montado en un soporte portátil, fácil de mover a diferentes lugares para diferentes productos. Los diversos lugares tienen suelos que no siempre están al mismo nivel cuñas rápidas y fáciles, debajo de las patas, mantienen el nivel de la pantalla para una buena separación.

AMKCO

Una tamizadora industrial (zaranda vibratoria) AMKCO siempre te ofrece una solución fiable y eficiente tanto si se trata de un proceso de filtrado como en procesos de clasificación, calibrado o separación.

Productos fabricados y montados en Holanda, nos permiten un control total, aportando las soluciones técnicas requeridas por nuestros clientes. 

Amkco P.T. SL

Tu proveedor Amkco - AMKCO Procesos de Tamizado SL

Dirección: c/Francesc Macià, 4 - 43800 Valls

Tel: +34 977 613 237

email: info@amkco.es