• Acabados

    Acabados

    Podemos ofrecer productos con calidad de Acero al carbono hasta Acero Inoxidable 316L, con separación desde 25 micras hasta 11 mm.
  • Vibra-Screen

    Vibra-Screen

    Separador circular vibrante de alta eficiencia disponible en 7 tamaños a partir de 18 " de diámetro para laboratorio/ producción hasta 84” de diámetro redefiniendo capacidades mayores y con garantía de
  • Separación y Calibrado

    Ofrecemos soluciones de clasificación, tamizado, separación, calibrado y filtración para mejorar la calidad de los productos terminados.
  • Subproducto Cárnico

    Subproducto Cárnico

    Tamizado de harinas de carne, pluma y pescado. Filtración de grasa.
  • Fiabilidad

    Con más de 25 años de experiencia y representación en más de 10 países en todo el mundo, el grupo AMKCO está consolidado como una de las empresas más fiables

Asesoramiento Técnico

Estamos a su lado para diseñar la mejor solución a sus necesidades. Ponemos toda nuestra experiéncia técnica a su servicio para conseguir los resultados óptimos.

Servicio Post-venta

Nuestro servicio no termina con la venta del equipo, garantizamos nuestro servicio post-venta en piezas y recambios, asesoria técnica y formación

Flexibilidad

No debe cambiar su tamizadora AMKCO, adáptela a sus distintas necesidades según el producto que quiera filtrar. Las tamizadoras AMKCO se adaptan a los diferentes requisitos.

Garantia

Encontrará tamizadoras AMKCO con más de 30 años en producción. La robustez y calidad de nuestros productos son nuestra principal targeta de presentación.

SECTORES - INDUSTRIAS

Sectores

Tamizado Cerámicas

Cerámicas - Mineria

Alumina, caolín, grafito, fritas de esmalte, zeolita, cal, etc..., tratamiento de separación, calibrado y tamizado de seguiridad
Tamizado Alimentación, Harinas, Quesos

Productos Alimentícios

Harinas, tofu, Aceites, Glucosa, Gelatinas, Sal...
Tamizado - Filtro Revestimientos (Pinturas)

Revestimientos (Pinturas)

Poliester en polvo, epóxido, Acrílicos, toner magnético y no magnético, pinturas, Poliester...tratamiento de separación, calibrado y tamizado de seguridad.
Eléctrico - Magnético

Eléctrico - Magnético

Ferrita, grafito, etc... tratamiento de separación, calibrado y tamizado de seguridad.
Tamizado metales

Polvos Metálicos

Aluminio en polvo, latón, cobre electrolítico, Hierro, acero, polvo de soldadura, etc... tratamiento de separación, calibrado y tamizado de seguridad.
Tamizado Química/Farmacéutica

Productos Químicos

Resina de epóxido, PVA., PE, PVC, PE en polvo o escamas, beads, resinas, Óxido de Zinc, PVC, Vinilos...tratamiento de separación,
  • 1

APLICACIONES

Scalping
La eliminación de un pequeño porcentaje de una gran cantidad de producto: Leche en polvo, cacao en polvo, especies, PVC, óxido de zinc, talco, mica, arena,etc
De-Dusting
La eliminación de un pequeño porcentaje de finos de un producto
Clasificación
Separación por tamaño en dos o más productos: Sal y azucares, especies, cacauetes, resinas, polvos de metal, arena, óxido de aluminio, etc.
De-Watering
La eliminación de un alto porcentaje de sólidos de un líquido.
Filtering
La eliminación de un bajo porcentaje de sólidos de un líquido

Seguridad AMKCO


Amkco dispone de una red de ventas en toda Europa partiendo de la base de una larga experiencia en el mercado para los procesos de separación, clasificación, filtración o calibrado para separación de sólido/ sólido ó sólido/líquido cumpliendo con los requisitos más exigentes y estándares de calidad.

Fiabilidad, eficacia, confianza y rentabilidad.

La seguridad y fiabilidad de nuestras soluciones, nos permite ofrecerle una prueba insitu (ens sus instalaciones).

Solicitar prueba

Antes de invertir puedes probarlo. Sin compromiso, totalmente gratuito.

Amkco en el Mundo

It always pays to talks to a specialist

AMKCO

Un separador AMKCO siempre te ofrece una solución fiable y eficiente tanto si se trata de un proceso de filtrado como en procesos de clasificación, calibrado o separación.

Productos fabricados y montados en Holanda, nos permiten un control total, aportando las soluciones técnicas requeridas por nuestros clientes. 

Amkco P.T. SL

Tu proveedor Amkco - AMKCO Procesos de Tamizado SL

Dirección: c/Francesc Macià, 4 - 43800 Valls

Tel: +34 977 613 237

email: info@amkco.es