Tamices industriales para alimentos

Amkco con más de 25 años de experiència en el sector alimentario suministra cribas para aplicaciones de clasificación, separación, filtrado y calibrado en el procesamiento de alimentos y bebidas. Vibra Screen nos permite trabajar en procesos de sólido a sólido, como el tamizado de azúcar o las especies, o en procesos de sólido a líquido, como filtración de zumos o filtración de aceites.
Vibra Screen cumple con el código FDA (Food & Drug Administration) del sector alimenticio fabricando todos sus componentes en acero inoxidable 304, 304L, 316, 316L, adaptandos a las necesidades de cada cliente y asegurando la salud alimentaria en todos los procesos tratados con nuestros equipos.
Nuevos productos alimentarios fueron posibles con la aplicación de ultrasonidos en la malla. El procesado del producto no se hubiera conseguido sin la aplicación de ultrasonidos, consiguiendo ahora, un productos final único
Con Amkco tendrá un equipo fiable y de alto rendimiento.

Solicitar prueba

Antes de invertir puedes probarlo. Sin compromiso, totalmente gratuito.


LÍNEA DE PRODUCTO

Separador VIBRA-SCREEN

AMKCO es un tamizador vibratorio circular apto para separar sólido a sólido o de líquido a sólido

Ver producto >>
  • Filtrado Sérum del Queso

    Filtrado Sérum del Queso Amkco a desarrolado un filtro vibrante especial para la filtración del sérum del queso, el WHEY SEPARATOR. Incorporado a Vibra-Screen conseguimos un filtrado de alta calidad que no daña la estructura del queso a diferencia de otras centrifugadoras o tamices giratorios. La grasa es un componente que se agrega al queso como un ingrediente durante la producción del mismo y tiene un alto valor. Las centrífugas son, sin embargo, muy Read More
  • Tamizado de Frutos Secos

    Tamizado del aceite de palma Una de las aplicaciones más utilizadas. Vibra Screen es una de las aplicaciones más utilizadas en este campo. Amkco suministra sus equipos en procesos de clasificación de frutos secos, tamizados de polvo o pasta de frutos secos. Vibra Screen esta ampliamente probado en diferentes tipos de frutos secos así como una de las aplicaciones es la clasificación de la cáscara molida.
  • Tamizado de zumos

    Tamizados de zumos El tamizado de zumos para extraer la pulpa, pieles, huesos de la fruta no es problema para el tamizador Amkco. Contamos con una larga experiencia en esta aplicación para cítricos y obtención de diferentes zumos. En todo el proceso garantizamos las exigencias y normativas requeridas en el sector alimentario .
  • Tamizado del azúcar

    Tamizado y cribado del azucar Dependiendo de la capacidad a tratar para el tamizado de azúcar, utilizamos unidades pequeñas sin fijación central y abrazaderas de liberación rápida para el cambio de tamices en función de los diferentes tipos de acabado del azúcar. Vibra Screen también permite realizar el matizado de azúcar para obtener 2 tamaños de producto o bien instalar 2 o más mallas para calibrar o clasificar el azúcar.
  • Tamizado de la leche de Coco

    Tamiza de la leche y fibra de coco La durabilidad de la malla es nuestro objetivo. Conseguimos la reducción del coste en la eliminación de la fibra de la leche de coco, antes del envasado, utilizando únicamente un tamiz por año (aproximado dependiendo de la cantidad de fibra de coco). Con una tensión adecuada de la malla, hilo de alta calidad, y la unión o soldadura de la malla conseguimos un producto de alta calidad a bajo coste.
  • Pasta de cacao

    Pasta de cacao AMKCO tiene una gran experiencia en los medios de limpieza o de cacao antes de que se comprime en polvo de cacao y manteca de cacao. AMKCO es un proveedor a casi todos los principales fabricantes y empresas de ingeniería en el sector del cacao.
  • 1

AMKCO

Una tamizadora industrial (zaranda vibratoria) AMKCO siempre te ofrece una solución fiable y eficiente tanto si se trata de un proceso de filtrado como en procesos de clasificación, calibrado o separación.

Productos fabricados y montados en Holanda, nos permiten un control total, aportando las soluciones técnicas requeridas por nuestros clientes. 

Amkco P.T. SL

Tu proveedor Amkco - AMKCO Procesos de Tamizado SL

Dirección: c/Francesc Macià, 4 - 43800 Valls

Tel: +34 977 613 237

email: info@amkco.es