Tratamiento de Purines

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La flexibilidad de Viba-Screen nos permite el filtraje de purines, consiguiendo hasta un 33% de fracción sólida (nitrógeno y fósforo)

La planta de separación de purines funciona de la siguiente manera: El purín se bombea directamente del tanque de almacenamiento hacia un tanque pequeño de amortiguación en la planta, desde aquí el purín pasa a un filtro que puede variar entre 150 a 750 micras dependiendo del trabajo a realizar, el medio y la cantidad. Más del 80% de los sólidos (fibras y otros) están detenidos por la prensa y el purín restante es filtrado por malla de abertura 40 micras para detener sólidos en suspensión con el purín.

El purín pasa a través de dos filtros de 40 micras y a continuación se bombea a un tanque de almacenamiento. Con la extracción de la fibra procedente del animal se reduce un 33% debido a la separación que obliga la eliminación del fósforo y nitrógeno del purín líquido de la fracción de la fibra. Siempre se aconseja un purín natural como fertilizante ya que los nutrientes en el purín líquido son más accesible a las plantas. También se puede aplicar en mayor cantidad por hectárea y por lo tanto se puede lograr una fertilización sustancial.

 Tratamiento de Purines

AMKCO

Una tamizadora industrial (zaranda vibratoria) AMKCO siempre te ofrece una solución fiable y eficiente tanto si se trata de un proceso de filtrado como en procesos de clasificación, calibrado o separación.

Productos fabricados y montados en Holanda, nos permiten un control total, aportando las soluciones técnicas requeridas por nuestros clientes. 

Amkco P.T. SL

Tu proveedor Amkco - AMKCO Procesos de Tamizado SL

Dirección: c/Francesc Macià, 4 - 43800 Valls

Tel: +34 977 613 237

email: info@amkco.es