Tamices industriales para alimentos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et bibendum a, sagittis accumsan ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et bibendum a, sagittis accumsan ipsum.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et bibendum a, sagittis accumsan ipsum.

Nuevos productos alimenticios fueron posibles con la aplicación de ultrasonidos a la pantalla. El material de otro modo no habría procesado en la malla de la pantalla requerida. Ahora, el producto final es único, con pago de forma rápida hasta el productor.

Solicitar prueba

Antes de invertir puedes probarlo. Sin compromiso, totalmente gratuito.

  • Filtrado Sérum del Queso

    Filtrado Sérum del Queso El resultado de la fabricación de queso es el contenido de cierta cantidad de partículas que contiene el suero, el cual se filtra previamente con malla de 32 o 43 micras y a continuación es retirado como producto valido a su fase final. Algunos fabricantes hacen uso de la combinación, separador vibratorio – centrífuga grasa – pasteurización – Osmosis inversa con el objetivo de reducir la cantidad de suero por eliminación de agua y concentrar el suero. El concentrado de queso procedente del Read More
  • Tamizado de zumos

    Tamizados de zumos Esta era una necesidad de un productor de leche y jugo. El separador AMKCO está montado en un soporte portátil, fácil de mover a diferentes lugares para diferentes productos.Los diversos lugares tienen suelos que no siempre están al mismo nivel.cuñas rápidas y fáciles debajo de las patas mantienen el nivel de la pantalla para una buena separación.
  • Tamizado de la leche de Coco

    Tamiza de la leche y fibra de coco Vida de la pantalla de largo es nuestro objetivo. Eliminar la fibra de la leche de coco antes del envasado añade poco al coste del producto porque la pantalla tiene una duración de casi un año. La tensión adecuada, cable de alta calidad, y la unión o soldadura alcanza producto de calidad a bajo coste.  
  • Tamizado del azúcar

    Tamizado y cribado del azucar Cambios de pantalla rápidas y fáciles se obtienen mediante un productor de azúcar usando un 2-cubierta Separador para clasificar simultáneamente azúcar en 3 productos.Para las unidades más pequeñas, abrazaderas de liberación rápida y no hay puntos de amarre centro de la pantalla hacer cambios aún más rápido.  
  • Pasta de cacao

    Pasta de cacao AMKCO tiene una gran experiencia en los medios de limpieza o de cacao antes de que se comprime en polvo de cacao y manteca de cacao. AMKCO es un proveedor a casi todos los principales fabricantes y empresas de ingeniería en el sector del cacao.      
  • Aceite de Palma

    Tamizado del aceite de palma Alta capacidad en un espacio limitado es requerido por los productores de aceite de palma.Veinte días hora en un tanque de aceite caliente a 98 ° C requieren un alto grado de fiabilidad en un espacio estrecho.    
  • 1

AMKCO

Un tamiz vibrador AMKCO siempre te ofrece una solución fiable y eficiente tanto si se trata de un proceso de filtrado como en procesos de clasificación, calibrado o separación.

Productos fabricados y montados en Holanda, nos permiten un control total, aportando las soluciones técnicas requeridas por nuestros clientes. 

Amkco P.T. SL

Tu proveedor Amkco - AMKCO Procesos de Tamizado SL

Dirección: c/Francesc Macià, 4 - 43800 Valls

Tel: +34 977 613 237

email: info@amkco.es