Cribas industriales para Tierras y Minería

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et bibendum a, sagittis accumsan ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et bibendum a, sagittis accumsan ipsum.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et bibendum a, sagittis accumsan ipsum.

Nuevos productos alimenticios fueron posibles con la aplicación de ultrasonidos a la pantalla. El material de otro modo no habría procesado en la malla de la pantalla requerida. Ahora, el producto final es único, con pago de forma rápida hasta el productor.

Solicitar prueba

Antes de invertir puedes probarlo. Sin compromiso, totalmente gratuito.

  • Silice Fundido

    Fiable ampliación se logró por un productor de sílice fundida que se necesita para aumentar la producción de un nuevo producto sin largas pruebas de producción. Pequeños separadores, portátiles ofrecen pruebas y datos fiables para miles de procesos secos y húmedos. Esto se suma confianza en la selección AMKCO.
  • Producción de Arena

    La adaptabilidad fue la razón por un productor de arena instalado un separador AMKCO. Las tasas variables de alimentación, mallas de pantalla variable, y tolvas de productos variables hicieron que nuestra unidad de su elección.
  • Estiércol

    La prensa y el tamiz para purificar el estiércol ha existido desde 2010 y ahora son indispensables para el proceso, pero el proceso seguido Eso era todavía demasiado caros para muchos agricultores.Hoy en día, hay más posibilidades de un proceso de tratamiento total de estiércol, lo que significa que la inversión en un separador vibratorio y pulse para pre-procesamiento Se ha convertido en una propuesta interesante y asequible, resul ting en varios a la rentabilidad de la inversión procedente modelos disponibles.
  • 1

AMKCO

Un tamiz vibrador AMKCO siempre te ofrece una solución fiable y eficiente tanto si se trata de un proceso de filtrado como en procesos de clasificación, calibrado o separación.

Productos fabricados y montados en Holanda, nos permiten un control total, aportando las soluciones técnicas requeridas por nuestros clientes. 

Amkco P.T. SL

Tu proveedor Amkco - AMKCO Procesos de Tamizado SL

Dirección: c/Francesc Macià, 4 - 43800 Valls

Tel: +34 977 613 237

email: info@amkco.es